MT1 Control Remoto 2.4 G Inalámbrica de Voz Air Mouse IR de Aprendizaje Para la Caja de Tv Soporte de Windows, Android, IOS, Linux

Nuevo

En stock

$184.05

Características:

El 2.4 G teclado de función

El teclado Infrarrojo de la función

El Airmouse función (si alguno)

La función de control de Voz

El Infrarrojo de la función de aprendizaje(usted puede aprender a través del botón de 'encendido')

Función de retroiluminación LED

Las instrucciones de emparejamiento:

(el controlador remoto y el receptor ya están emparejados antes de lleno, haga lo siguiente cuando el mando a distancia y el receptor no puede estar conectado).

Después de insertar el receptor en UBS interfaz, mantenga pulsado el botón "aceptar" y "devolución" en el mando a distancia al mismo tiempo durante aproximadamente 3 segundos de entrar en el modo de emparejamiento.

En este momento, el LED de la luz roja intermitente rápido de entrar en el modo de emparejamiento, el led rojo de la luz deje de parpadear para indicar que el emparejamiento se ha realizado correctamente.

Dentro de 1 minuto, el emparejamiento de tener éxito, el led rojo de la luz deje de parpadear; Si la combinación de fracaso, entrará en el modo de suspensión en 15 segundos.

La luz del LED indicador de estado:

No vinculado: la luz roja parpadea lento; pulse el botón una vez, la luz roja parpadea una vez, y mantenga pulsado el botón de la luz permanecerá encendida.

Maridaje: pulse el botón una vez, la luz roja parpadea una vez y mantenga pulsado el botón de la luz permanecerá encendida.

El control por voz está activado: la luz roja parpadea lento.

Batería baja: la luz roja parpadea rápido.

Cursor de regulación de la velocidad:

De lento a rápido: pulse y mantenga pulsado 'ok' y'+ 'botones al mismo tiempo, la liberación después de la luz roja del lento parpadea dos veces, el aumento de la velocidad de un nivel basado en el original.

De rápido a lento: pulse y mantenga pulsado "aceptar" y " - " botones al mismo tiempo, la liberación después de la luz roja del lento parpadea dos veces, la disminución de la velocidad de un nivel basado en el original.

Cursor del ratón tiene 4 niveles de velocidad en total, el valor predeterminado es de tercer nivel (el primer nivel es el más lento, el cuarto nivel es el más rápido); cuando la velocidad de la regulación a la más baja o la más rápida, la luz led no va a hacer las instrucciones.

El airmouse de calibración(¿ como seguir cuando se mueve el cursor fuera de control):

Calibración Manual: pulse y mantenga pulsado el botón 'aceptar', introduzca la batería, deje el control remoto en la mesa y siguen siendo ,después de un rato, la luz led roja parpadea lento 3 veces para completar la calibración manual, a continuación, la luz de led ir.

Stand-by y el modo de suspensión:

No vinculado: ninguna operación durante 15 segundos para entrar en el modo de suspensión.

Maridaje: no vinculación en 60 segundos, el airmouse entrará en el modo de suspensión de forma directa.

El airmouse encienda en el proceso de emparejamiento: Ninguno operación en 15 segundos entrará en el modo de suspensión.

El airmouse desactivar en el proceso de emparejamiento: Ninguna operación durante 15 segundos de entrar en el modo de suspensión.

El airmouse on-off clave de la instrucción:

Recarga: el airmouse es en.

Despertar el ratón desde el modo de suspensión: volver al estado de antes de la modalidad de suspensión (El ratón es antes de que el modo de suspensión para despertar en el ratón está apagado antes de que el modo de suspensión para despertar por fuera)

360° wireless función de control de voz:

Google asistente de voz consumado omnibearing apoyar esta airmouse: habla de una vez, reacciona de inmediato.

Tecla especial de la función de la instrucción:

botón 'aceptar': cuando la ia del ratón sobre el botón de la izquierda es el botón 'aceptar', cuando el ratón de aire apagado, el "enter", es el botón 'aceptar'.

Corto pressbutton eliminar largo pressfor 3 segundos para activar/desactivar la función de luz de fondo.

Giroscopio de la función la instrucción:

Con el giroscopio de la función: pulse el botón para encender/apagar el airmouse función.

Sin el giroscopio de la función: pulse el botón para encender/apagar el cursor virtual de la función, utilice la tecla de dirección para controlar el cursor virtual.

Infraredlearning función:

Pulsación larga del botón de encendido, la luz roja permanece luz, suéltelo cuando la luz roja se encienda lento parpadea en 3 segundos, la luz roja de mantener la iluminación, el control remoto entrar al infrarrojo del modo de aprendizaje.

Objetivo el receptor de infrarrojos del TELEVISOR control remoto para el airmouse, pulse el botón 'power' una vez, la luz roja de la airmouse salir después de quick flash 3 veces, luego de terminado el infrarrojo de aprendizaje.(si usted aprendizaje durante impares tiempo, la luz roja saldrá en 1 segundo y, a continuación, será lento, rápido a la muestra emparejada.Si el aprendizaje durante la vinculación de tiempo, la luz roja saldrá en 1 segundo y se muestra nada.)

No infrarrojos de aprendizaje, el airmouse salir del infrarrojo de aprendizaje-estado automáticamente en 30 segundos.

Claro infrarrojos código:

Presione largamente el y al mismo tiempo durante 5 segundos, la luz roja rápida de flash indicar claramente la aprendió de códigos infrarrojos y restaurar la configuración de fábrica.

Etiquetas: air mouse xiaomi, air mouse, clon de la mano, soporte de pared, mini pc de la ventana, proyector remot, iptv ir, lg pc remoto, fujicom control remoto, nvidea escudo de tv.

Número De Modelo mt1
Paquete No
Soporte de la APLICACIÓN No
Origen CN(Origen)
La Comunicación Inalámbrica Wifi
Certificación NINGUNO
Nombre De La Marca LEORY
Frecuencia Otros
Uso Universal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

MT1 Control Remoto 2.4 G Inalámbrica de Voz Air Mouse IR de Aprendizaje Para la Caja de Tv Soporte de Windows, Android, IOS, Linux

MT1 Control Remoto 2.4 G Inalámbrica de Voz Air Mouse IR de Aprendizaje Para la Caja de Tv Soporte de Windows, Android, IOS, Linux

Productos relacionados

Los NUEVOS Portátiles Recargables de Bluetooth 5.1 Selfie Disparador Remoto anillo de Control Inalámbrico de Control remoto Inteligente Anillo Para IOS, Android TV Descripción: Fácil de operar Es fácil de operar en tres pasos.Primero de todo, encienda.En segundo lugar, conectar el Bluetooth.Por último, tomar fotos.Conveniente Con

$88.06

NUEVO Reemplazo BN59-01312F RMCSPR1BP1 Para Smart de Samsung UHD 4K TV con el Control Remoto QA55Q75RAW QA65Q80RAW Fernbedienung compatible con los Modelos de Televisión: Q60R de la SERIE, QA55Q60RAW, QA65Q60RAW, QA75Q60RAW, QA82Q60RAW, Q75R de la SERIE, QA55Q75RAW, QA65Q75RAW, QA75Q75RAW, QA82Q75RAW, Q80R de la SERIE, QA55Q80RAW,

$374.64

Los recién Llegados G40 Giroscopio Búsqueda por Voz 33 teclas de IR aprendiendo Air Mouse Características: - Construido en el Soporte de Micrófono de alta fidelidad de Google Asistente de Búsqueda por Voz-Construido en 6 Ejes Giroscopio Chip (3 Gyro+ 3 Gsensor) -- 33 teclas de Apoyo a IR de aprendizaje(Programable)

$303.64

Nº 1: Sobre La Información De Pago Aceptamos servicio de depósito de garantía. Nº 2: Acerca De Los Derechos De Aduana Y El Manejo De Cuota: Para todos los pedidos de los clientes, no cobramos la entrega de cargo, incluso 1pcs parte. Cuando llega a su aduana local, si las partes fueron acusados

$4 088.50

Para LG AKB73975757 Inteligente de Control Remoto del TELEVISOR Adecuado para 22LB4900 22LB490U Características: Material del ABS: no fáciles de usar, duradero.Control remoto a distancia es mayor que 8 M (distancia varía según el modelo).Aplicable a los siguientes para LG Tv: 22LB4900 22LB490U 22LB490V 28LB4900

$106.10

NUEVA Origianl para PANASONIC N2QAYC000060 SISTEMA de AUDIO control Remoto para SC-HC17EB-K Fernbedienung pongamos a prueba antes de la entrega para asegurarse de que funciona perfecto!Imagen Envío: 1.Enviamos Todos los Artículos por todo el Mundo Dentro de las 36 horas (Excepto Festivos), Se elegirá Uno de Ellos De

$152.12

Pre-compra de verificación y consistencia de la imagen Auténtico control remoto original Tipo de disparo de la Imagen

$297.49

Voz de mando a distancia para Samsung BN59-01274A BN59-01272A BN59-01270A Televisión mando a distancia Característica: 1. Esta es una de alta calidad el control remoto para Samsung Smart TV. 2. Sustituir perfectamente a tu viejo o se rompió uno. 3. Elija este control remoto con la mayor confianza. Especificación: Material:

$521.20

Nuevo Reemplazo XMRM-002 Para Xiaomi MI 4K Ultra HDR Caja de TV 3 con la Búsqueda por Voz Bluetooth Control Remoto Por favor, asegúrese de que su viejo control remoto es lo mismo con la imagen. Por favor, tenga en cuenta que este control remoto tiene función de búsqueda por voz, pero no es un control remoto

$209.63

Pre-compra de verificación y consistencia de la imagen Auténtico control remoto original Tipo de disparo de la Imagen

$198.33

Características: 100% nuevo y de alta calidad. Un dedicado reemplazo mando a distancia para TV Philips. Perfecto para sustituir el original de su mando a distancia que se ha perdido, dañado o viejo. Fácil de operar, sin necesidad de programación o configuración es necesaria. Alimentado

$92.42

Nuevo Reemplazo EN3D39 Para HISENSE LCD LED TV con el control remoto EN3G39 EN3H39 NETFLIX YOUTUBE Fernbedienung

$154.50

Bienvenidos a nuestra tienda. Nuestros productos tienen precios asequibles y de buena calidad.Apoyamos dropshipping y venta al por mayor .Si quieres trabajar con nosotros por un largo tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos un precio muy favorable.Saludos! Voz Ratón de Aire y la Voz de

$189.60

Aviso: Tenemos dos versiones es Opcional, uno con Mic otros sin voz. 1. Descripción Este producto es un controlador remoto con el multi-función de Air Mouse,el Teclado,el Control de Multimedia y Somática de los juegos de apoyo. 2. Características del producto 2.4 G Inalámbrico, receptor USB,

$187.42

Top