El tarot Gitano

El tarot Gitano, o el llamado también oráculo Gitano, es una baraja formada por, normalmente, unas 36 o 32 cartas. Es completamente diferente al tarot si o no. Cuando son 52 cartas, es cuando nos referimos a la baraja tradicional francesa, dónde se incluyen todas las cartas del tarot, exactamente 52. Hay muchísimas variantes de tarot y Barajas, porque los bohemios antiguamente usaban distintos métodos y formas de adivinación entre ellos, y se crearon muchas variantes a través de ahí.

 

En el tarot Gitano, en cada carta aparece un personaje impreso en ella y su correspondencia con otra carta de la baraja francesa y un número. Cuando se lee la carta, es muy importante estar concentrado y tratar de relacionar esa imagen que vemos reflejada en la carta, con cualquier motivo o acción de nuestra vida cotidiana, el dia a dia. Así puedes añadir mucha imaginación de tu parte en la interpretación de la lecturadel tarot Gitano, o simplemente matizar el contenido de ésta para darle efectividad a la consulta propuesta por el cliente.

 

Una vez acude a una lectura de cartas del tarot Gitano, siempre se tirarán tres cartas: La primera de ellas corresponde a algo del pasado, la segunda tirada tundra relación con el presente, y la tercera, obviamente, corresponde a una acción del futuro. Normalmente, suele ser muy importante la primera carta que tiras, puesto que nos da una pista del pasado de esa persona que quiere saber algo en concreto. De ahí es de dónde podremos rascar más, indagar más profundamente, sobre todo si se trata de una consulta muy concreta, de algo específico, ya que en el pasado encontraremos esos indicios del porque del presente.

 

La pregunta que se nos formule antes de tirar y empezar a leer las cartas del tarot Gitano, debe ser clara, concreta y de la forma más sensata y honesta possible, recomendando al que pregunta que se tome sus minutos de reflexión y que esté calmado o calmada, para que de esta forma, sea más fácil leer las cartas que salen a través de esa pregunta formulada.

tarot si o no

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *